Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en video «Made For Now»

El videoclip está dirigido por Dave Meyers y los participantes en esta fiesta del baile fueron escogidos por la propia Janet junto a su director creativo habitual, Gil Duldulao.

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando visibilizó el arte del nuevo sencillo «Made For Now» en su página de Instagram esta semana.

«Made For Now» está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

El video clip fue filmado en Brooklyn, Nueva York, y fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, la pieza audiovisual transportará a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados por la misma Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.

La artista tuvo a la prensa y fanáticos muy pendientes a su primera actuación en el Festival de Nueva Yorken Panorama, donde Billboard dijo: «Dándole la vuelta a una coreografía impecablemente ejecutada durante más de una hora y media… Jackson es una transformadora imparable en el escenario», y Vibe dijo: «No solo estábamos desconcertados por su presencia, sino también por su dedicación a su oficio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *