Ed Sheeran se accidentó en su bicicleta

Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, anunció Ed Sheeran en Instagram

Ed Sheeran, de 26 años, anunció haber sido víctima de un accidente de bicicleta que podría comprometer sus próximos conciertos, según indicó en su cuenta Instagram.

El artista británico, colgó una foto en la que aparece con su brazo derecho enyesado.

«Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información», dijo a sus 15,7 millones de abonados.

Según el Daily Mail, el accidente se produjo el domingo en Londres. Los primeros rumores sobre el accidente apuntaban a que Ed Sheeran habría sido arrollado por un auto; pero su mánager Stuart Camp desmintió esa información y aseguró que se trató de una «caída».

«Calma. Ha sido solo una caída. Daremos más noticias cuando las tengamos», añadió.

Ed Sheeran tenía previsto arrancar el tramo asiático de su gira este 22 de octubre antes de concluirla con dos conciertos, uno en Bombay (India) el 19 de noviembre y otro en Dubái cuatro días después. Sin embargo, las lesiones que presenta en los brazos hacen dudar de que pueda recuperarse a tiempo para ofrecer sus habituales actuaciones en acústico, acompañado de su guitarra, a sus fans de esas ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *