Una app para encontrar la discoteca perfecta

Go Clubbing es una app buscador para encontrar el local idóneo en función de su música, su ambiente y su precio.

Te vas un fin de semana a una ciudad nueva y quieres salir de fiesta el sábado por la noche. Pero por mucho que preguntes o por muchas recomendaciones traigas no es fácil dar con el lugar adecuado. Para no fallar con la elección y encontrar el sitio perfecto nace Go Clubbing, una app que permite buscar locales en función de nuestros gustos y preferencias.

La app tiene tres filtros principales: tipo de música, precio de la entrada y ambiente, explica Víctor Suriana, de 34 años, asesor financiero para startups y cofundador de Go Clubbing. «Por ejemplo: quiero un local en el que pongan jazz, de ambiente estudiantil y que el precio de la entrada esté entre cinco y diez euros». Basta con seleccionar esas características para que aparezca un listado con los locales que encajan. Después, al clicar en uno de ellos, podemos obtener más información: puntuación de otros usuarios, fotografías, precio medio de distintos tipos de consumiciones, horarios de apertura y cierre, código de vestimenta, zona de fumadores… «La app también tiene un chat para que los usuarios comenten cosas en directo: ‘tal discoteca está llena’, ‘hay una fiesta en este local’, etc», detalla Suriana.

La aplicación de Go Clubbing, en proceso de desarrollo, estará disponible a mediados de noviembre de forma gratuita para Android e iOS. Contará, de inicio, con información de unos 150 locales de Madrid y Barcelona, y de unos 250 de Berlín. En el futuro, anuncia Suriana, añadirán París, Londres y otras diez ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *