Zayn Malik y Sia unen sus voces en Dusk till Dawn

El vídeoclip del tema ha sido lanzado este jueves.

El vídeo, que en apenas unas horas ya roza el medio millón de visualizaciones, es un mini thriller en el que una maleta misteriosa (como la de Pulp Fiction) despliega una trama policíaca. El título lo dice todo: Abierto hasta el amanecer (otra vez Tarantino) o del anochecer al amanecer.

Dusk till Dawn es el segundo trabajo que lanza este año Zayn Malik, después de I don’t wanna live forever, donde el ídolo juvenil unió su voz a la de la superestrella del pop Taylor Swift para la película 50 sombras de Grey.

Zayn Malik, británico de 24 años, es un ídolo juvenil, un cantante de éxito, joven, millonario y novio de Gigi Hadid, que se hizo famoso con la boy band One Direction. A principios de este verano acaparó toda la atención con su aparición en la portada de agosto de Vogue junto a su nueva pareja. Ambos poseen millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram (35,1 millones de seguidores ella, y él tiene 23 millones en su perfil).

Sia, de 40 años, saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. En cuanto comenzó a sonar más en las radios la artista decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob, mitad rubia mitad morena, con la que actúa siempre sobre el escenario. Y así la hemos conocido hasta que decidió revelar su rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *